RECETA DE MARKETING: “LEÓN COME GAMBA”

Dije que en mi blog pondría recetas de cocina. Pues bien, mi receta de hoy “León come gamba“. Que hablaría de Marketing y pondría música. ¡Vamos al lío! Si habéis entrado en lo que os cuento “sobre mi“, sabréis que me apasiona la cocina y que suelo, aunque eso no lo pongo, consumir bastantes horas de programas de cocina. El caso es que el lunes había una nueva cita de , que suelo ver y que en ésta ocasión no pude ver puesto que estaba en mi clase de .

Hasta ahí, nada de interés para el respetable. Lo bueno llegó al día siguiente…”León come gamba“…¿por qué me he levantado y he empezado a ver en Twitter, Facebook, Instagram, Whatsapp y todo tipo de redes sociales éste titular tan sugerente?

Tres minutitos de vuestra vida y ya veréis como no os arrepentís

Bien, la misma reacción tuve yo (eso si te has quedado alucinado, asombrado, estupefacto, sin palabras mientras no parabas de reírte y compadecerte del pobre chaval al mismo tiempo…gran mezcla de sensaciones). Al momento de ver ésta obra de arte de lo absurdo, en cuanto a lo gastronómico se refiere, comencé a recibir whatsapps como si no existiera el mañana del tipo…

Untitled design (3)

Untitled design (4)

 

Hablemos de Redes Sociales:

  1. logo-text-ver-color   No tengo datos (y los he buscado) sobre la repercusión, en cifras, que tuvo éste momento para ésta red social, pero, en mi caso, no pare de recibir memes y comentarios al respecto, asi que supongo que fue bastante importante.
  2. descarga Me sucede lo mismo con facebook, pero igualmente no paré de leer comentarios, ver montajes, chistes, etc…en España somos muy audaces y veloces para hacer mofa de éste tipo de acontecimientos
  3. Twitter_logo-4 En Twitter, 83.082 comentarios con 23.610 autores únicos (más del 95% de share social)

Y podríamos seguir con las redes sociales…

Hablemos de prensa:

He visto infinidad de publicaciones en medios de comunicación, tanto hablados (Radio y TV, telediarios incluidos), como escritos (prensa escrita, periodicos por internet), pero me ha llamado especialmente la atención éste

http://bit.ly/1azhrjX

Si un Madrid-Atleti no supera a “León come gambas” en éste país…..

Hablemos de Marketing:

Para muestra un botón

http://bit.ly/1Ha6CSj

Después de todo ésto, no sé si quien se tenía que haber llevado la reprimenda del jurado, algo exagerada en cuanto al tono desde mi punto de vista, tenía que haber sido el “pobre” @albertomchef3 o el equipo de casting…o quizá habría que darle un premio al equipo de casting por conseguir lo que ha conseguido. Eso si, al que hay reconocerle el mérito por la valentía, es al concursante. Y un consejo….¿45´para ni siquiera cocer bien una patata?…¡plantéate lo de la cocina!

Hoy quiero acabar con un tema que creo que va muy acorde con la situación y una pequeña encuesta…..¡buen provecho!

 

Responder

