ENSALADA DE ESPINACAS CON MANZANA Y PAVO

¡¡Vuelvo a la carga!! Después de un tiempo inactivo, retomo el blog y tengo como objetivo ésta temporada, ir incorporando cosas nuevas como videorecetas y más cosas que para qué desvelar ahora, ¿no? Se acerca la hora de comer y lo que queremos es ver la receta de hoy…¡¡pues al lío!!

IMG_20151006_212640 (2)

Ensalada de espinacas, pavo y manzana

ENSALADA DE ESPINACAS CON PAVO Y MANZANA

INGREDIENTES

1 Paquete de espinacas frescas

1 Pechuga de pavo

1 Manzana golden

1 Bote de maíz dulce

1 Tomate

Queso (puede ser fresco o curado…un queso para ensaladas)

Anacardos

Aceite

Vinagre balsámico

Sal


ELABORACIÓN

Muy fácil y rápida es la elaboración de éste receta y os aseguro que es una ensalada que está buenísima y sana a más no poder.

Para empezar, ponemos en un bol las hojas de espinacas y le añadimos el maíz (no he puesto cantidad porque lo dejo al gusto). Pelamos la manzana, la cortamos en daditos y la incorporamos al bol.

Con el queso, podemos hacer dos cosas. O bien lo añadimos en forma de dados o los hacemos lascas…a elección del consumidor. Por último, echamos los anacardos, o bien enteros o picados, como queráis

A continuación, la pechuga de pavo fresca, la metemos en una olla cuando el agua esté caliente y un poco de sal y la dejamos como unos cinco minutos a fuego medio para que se cueza. Cuando se haya cocido, la fileteamos y en una sartén con una pizca de aceite, las freímos. Le añadimos pimienta y ajo en polvo y las doramos y reservamos.

Con el tomate, lo que haremos es rallarlos para que suelten toda la pulpa y los incorporamos al bol.

Y encima de la salsa de tomate que queda de rallarlos, ponemos los filetes de pavo, aliñamos la ensalada y ¡a disfrutar!

Plato

Ahora, a cocinarla. Que es facilita, ¿no?


Y para comenzar ésta nueva temporada, aquí os pongo el vídeo de una cantante de la que ya os hablé hace poco. Ella es Nuria Elósegui y el 18 de Octubre, presenta disco, “Origen” en la Sala Galileo Galilei de Madrid. Estará acompañada por grandes músicos de la talla de Edu Ortega, Tino Lebowski o Sergio Fernández. También, en uno de los temas, estará arropada por el coro de gospel, Souldrivers, del que es directora…vamos, que es un concierto como para no perdérselo. Os dejo el enlace para poder sacaros las entradas anticipadas y el vídeo presentación del disco…¡DISFRUTADLO!

http://entradium.com/es/entradas/nur-presenta-origen-madrid


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s